Comprar un SsangYong puede significar una semanita más de vacaciones. La marca coreana armó una campaña para nuevos clientes que regala un soñado viaje al Caribe para volver a desconectarse un rato de la rutina.
PUBLICIDAD
Se llama “Back to Ssummer” y participan todos quienes hayan adquirido alguno de los modelos de SsangYong durante el mes de marzo. El ganador se lleva un viaje para dos personas a Punta Cana, en República Dominicana, con estadía de cinco noches en el hotel Iberostar Bávaro, pasaje de avion y traslado aeropuerto-hotel-aeropuerto.
“Queremos premiar a nuestros clientes por depositar en SsangYong su confianza y preferencia. Siempre nos estamos esforzando por entregar un servicio y producto de primera calidad y, en esta oportunidad hemos decidido reconocerlos por su fidelidad y por vivir la experiencia día a día”, aseguró el gerente Comercial de SsangYong Chile, Mauricio Pascual.
El 4 de abril se conocerá el ganador del concurso. Que traiga fruta al volver…