Tacómetro

El Jaguar I-Pace se luce en los caminos de Mónaco

El nuevo SUV eléctrico de la marca británica completó una vuelta por las mismas calles en las que se corre el clásico Gran Premio de F1.

Jaguar se tomó Mónaco con lo mejor de la electromovilidad. La marca británica sacó a relucir lo más reciente de su portafolio con el SUV eléctrico I-Pace y qué mejor que hacerlo en las calles más famosas del mundo, las que forman el circuito de Fórmula Uno de Mónaco.

La compañía presentó este paseo por el Principado con un video en el que muestran todas las bondades del I-Pace, modelo de 400 CV de potencia y 696 Nm en sus motores eléctricos gemelos y que es capaz de llegar a los 100 km/h en sólo 4,8 segundos.

La vuelta del I-Pace por los mismos icónicos lugares que los monoplazas de F1 recorren en Montecarlo, como el túnel, la horquilla del Grand Hotel y el paso por la marina, se hizo en la madrugada, para mostrar el silencio del paseo combinado con la agilidad del Jaguar para moverse.

https://www.youtube.com/watch?v=ER7GvS3_o_E

El I-Pace fue lanzado a principios de marzo y es un trabajo conjunto del equipo Panasonic Jaguar Racing de Fórmula E. Posee una batería de iones de litio de última generación de 90 kWh y que es capaz de cargarse de 0 a 80% en apenas 40 minutos. El SUV posee un diseño de auto conceptual e inteligencia artificial a bordo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos