Tacómetro

KTM apuesta a otro Quintanilla para los Six Days

Leonardo, hermano del bicampeón del mundo y actual quíntuple monarca nacional de motocross, reforzará la escudería naranja.

Faltan un poco menos de siete meses para los Six Days de Enduro que se harán en Viña del Mar y los equipos comienzan a preparar su artillería para dar pelea en el importante evento internacional.

Entre esos está KTM. La escudería naranja no pierde tiempo y anunció su nuevo refuerzo para se protagonista en el certamen. Se trata de Leonardo Quintanilla, actual pentacampeón de Chile de motocross y hermano del bicampeón mundial Pablo Quintanilla.

Leonardo, de amplio palmarés en dos ruedas y diez títulos locales, incluyendo ese “penta” en MX1, es el tercer fichaje de la marca austriaca, que antes había asegurado la presencia de otros estelares del enduro criollo, como Francisco Guzmán y Sebastián Taverne.

Buscaba un cambio serio para potenciar mi paso definitivo del motocross al enduro. KTM tiene la mejor moto para este deporte, no fue difícil decidirme; además su estructura de trabajo es profesional y tendré el apoyo que necesito para hacer bien los Six Days”, expresó Quintanilla.

Estamos orgullosos de confirmar a Leonardo como nuevo integrante del equipo. Viene a inyectar más pasión y fuerza, y estamos seguros de que dará buena batalla durante los Six Days y también en el campeonato Nacional de Enduro FIM”, añadió el gerente de KTM Chile, Jan Spaarwater.

El debut de Quintanilla con los naranjas será el próximo mayo, cuando comience el Campeonato Nacional de Enduro y lo hará con una KTM 450 EXC de enduro. Además, tendrá una KTM 450 SX-F para motocross.

Tags

Lo Último


Te recomendamos