McLaren 570GT MSO Black Collection, más deportivo y más sofisticado

Son pocas unidades las disponibles de esta nueva edición del superdeportivo de la familia Sport Series.

Por José Contreras

Todo es mejorable siempre, incluso los superdeportivos. Eso entiende McLaren, que sacó una nueva versión de su espectacular 570GT MSO, la llamada Black Collection. Es una edición limitada que mejora varias de de las prestaciones que el modelo base entrega.

Mezcla de elegancia y sofisticación, el nuevo miembro de la familia Sports Series de McLaren Special Operations es todo negro, desde su pintura exterior hasta los materiales nobles del interior, como el cuero y la Alcántara de asientos, tapas de puertas y tablero.

También hay toques de oscuro en los zócalos laterales, el splitter delantero y el difusor posterior, así como en las llantas creadas especialmente para este modelo, unas Twin-Spoke con cobertor de acabado de rueda de diamante negro brillante con neumáticos Pirelli P Zero y pinzas de freno negras con frenos de cerámica de carbono.

En el interior, los asientos deportivos cuentan con memoria eléctrica y climatizada y se coronan con un bordado del logotipo MSO en los reposacabezas. Arriba, el techo es panorámico y electrocrómico que se oscurece a gusto del conductor, usando la tecnología de “vidrio inteligente”.

En su equipamiento, el 570GT MSO Black Collection presenta un poderoso equipo de sonido Bowers & Wilkins de 12 altavoces y que combina con precisión con la cámara de visión trasera y la columna de dirección con ajuste eléctrico.

Toda esta máquina es movida por un tren motriz que se mantiene del 570GT; es decir, un motor biturbo 3.8 de 562 hp de potencia y 600 Nm asociado a una caja de siete velocidades.

Disponible, para hacer más especial esta edición, McLaren presenta opcionalmente el sistema de escape de titanio que permite bajar el peso del vehículo en cinco kilos y entrega un sonido más potente y deportivo, subiéndolo en unos cinco decibeles.

La edición Black Collection del 570GT MSO será una joya escasa: apenas 100 unidades se fabricarán para todo el mundo, por lo que si lo quieres, comienza desde ya a ponerte a la fila.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo