Tacómetro

Suzuki Motos sigue expandiendo su portafolio

Tres nuevas máquinas de gama alta se suman a la oferta de la casa japonesa, ofreciendo deportividad, comodidad y versatilidad.

Llegan nuevos invitados a la línea de Suzuki Motos. La división de dos ruedas de la marca japonesa anunció el arribo de tres máquinas de gama alta con la que ofrecen nuevas sensaciones de manejo, deportividad y comodidad. Se trata de los modelos SV650, DL650XT y DL1000XT.

La SV650, aunque minimalista y estilizada en su look, es la más potente de su clase gracias a su motor V-Twin de 645cc inyectada con refrigeración líquida y frenos de disco delantero y trasero. Presenta uno de los mejores comportamientos de rendimiento, consumiendo un litro cada 24,6 kilómetros y entregando una autonomía que ronda los 500 kilómetros.

Esta máquina incorpora la avanzada tecnología Suzuki Dual Spark Technology, que implica eficiencia de combustión entrega de potencia más suave, mejor rendimiento de combustible y menores emisiones. Funcional y con carácter, es una moto ideal para traslados de ciudad.

En el caso de la DL650XT y la DL1000XT, las dos pertenecen a la familia V-STROM. La primera de ellas posee un motor V-Twin cuatro tiempo de 650cc y transmisión manual de seis velocidades, tres modos de conducción y asistente de bajas revoluciones.

Parabrisas más alto y de tres posiciones, llantas de aluminio con rayos, suspensión ajustable adelante y atrás, frenos de doble disco ABS y tomacorriente de 12 voltios complementan la máquina, que además ofrece menor distancia entre suelo y asiento y un chasis más liviano.

La DL1000XT (foto principal), en tanto, es la hermana off road de la DL1000 y se asoma como la más liviana de su segmento. La mueve un motor V-Twin bicilíndrico de cuatro tiempos e inyección electrónica de 1.037cc con transmisión manual de seis velocidades y un rendimiento de unos 20,7 km/l para tener una autonomía superior a los 400 kilómetros.

Tal como la DL650XT, posee tres modos de conducción y asistente de bajas revoluciones, parabrisas de 49 milímetros, suspensiones ajustables, frenos ABS, tomacorriente de 12 voltios y baja distancia entre suelo y asiento. A esto hay que sumar cubre puños y de cárter de fábrica y un asiento más angosto para mejorar la ergonomía.

Las nuevas motos de Suzuki están a un precio de $5.999.900 para la SV650, $7.999.900 para la DL650XT y $10.499.900 para la DL1000XT.

Tags

Lo Último


Te recomendamos