Ferrari encuentra nuevo partner de tecnología en Lenovo

La marca fabricante de productos electrónicos, computadores, tablets y smartphones es nuevo auspiciador de la Scuderia en la Fórmula Uno.

Por Pablo Vargas Zec

En su afán de convertirse en una de las marcas más reconocidas mundialmente, Lenovo ha entrado en una asociación de patrocinio de varios años con la Scuderia Ferrari, que ha comenzado con el inicio de las competencias de esta temporada 2018 de la Fórmula Uno.

Lenovo estará, entonces, en el ala lateral y la suspensión delantera del monoplaza Ferrari SF71H 2018, así como en los uniformes del equipo y en el brazo de los trajes de carreras de los pilotos. La marca de tecnología también proporcionará productos (laptops ThinkPad y tablets Miix) para ser utilizados por la Scuderia dentro y fuera de la pista.

El logotipo de Lenovo apareció por primera vez en el SF71H el 22 de febrero en Maranello, Italia, y debutó en Melbourne para el primer Gran Premio de la temporada.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo