Gildemeister, premiado por su gestión de Hyundai en Chile

La concesionaria recibió el galardón de Excelencia Regional 2017 por sus destacados logros con sus modelos.

Por José Contreras

Un importante reconocimiento tuvo Automotores Gildemeister, representante de Hyundai en Chile, gracias a su excelente labor promocionando la marca coreana en el país. Hyundai Motor Company entregó a la concesionaria nacional el premio a la Excelencia Regional 2017.

En la convención de importadores de la marca en Buenos Aires, Gildemeister fue premiado por la destacada estrategia de producto, marketing y desempeño de la red de distribución a lo largo de Chile. El premio fue recibido por el presidente y CEO del representante, Ricardo Lessmann.

Nos llena de orgullo recibir nuevamente esta importante distinción por parte de Hyundai Motor Company, el que es un gran reconocimiento a la perseverancia y al esfuerzo de todo el equipo. La excelencia en la atención en la venta y post venta, han llevado a Automotores Gildemeister a ganarse no sólo un espacio protagonista en el mercado chileno, con una extensa red desde Arica a Punta Arenas, sino también se ha transformado en la marca preferida de los chilenos”, expresó Lessmann.

El premio cierra un 2017 positivo para Hyundai, que cerró ese año como la marca más vendida de Chile entre los livianos, con más de 33 mil unidades, y que se llevó el galardón al Mejor Auto de la temporada gracias a su modelo Ioniq por parte de la prensa especializada.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo