Citroën cambia la cara de sus concesionarios

Como parte del programa NIM, la marca francesa comenzó a renovar el diseño y la estructura interna de sus locales de venta.

Por José Contreras

A partir de ahora, entrar a un local de venta de Citroën será una experiencia renovada y distinta. Esto, gracias al programa NIM (Nueva Imagen de Marca) que la compañía francesa está aplicando a nivel mundial y que incluyó recientemente a Chile en esta lista.

El primer local en tomar las nuevas directrices fue la Casa Matriz de la marca, en Bellavista. La idea es que los clientes puedan sentirse parte del entorno, conectados y a gusto, con la información a mano, espacios pensados para mejorar la experiencia e ideales para toda la familia.

El programa NIM incluye nuevos colores interiores para transmitir energía, mobiliario curvo, sectores demarcados y diseñados para el bienestar de las personas, una zona de espera tipo living con sillones y televisores, cubículos individuales para los asesores comerciales pensando en la personalización de la atención y una renovada zona de niños, entre otros.

Además, a los trabajadores se les realizaron inducciones y nuevos cursos de capacitación para mejorar la atención, pensando en una más cercana y personalizada.

La innovación es parte del ADN de Citroën, y por lo mismo estamos implementando la NIM, un cambio de imagen muy importante en todos nuestros locales a nivel nacional. Esto va más allá de un cambio en el diseño y el mobiliario. Hay nuevos colores, elementos, gráficas, accesorios, y todo lo necesario en busca del bienestar de las personas, para que el cliente se sienta parte del entorno con absoluta comodidad y confort”, aseguró el jefe de operaciones y calidad de Citroën Chile, Pablo Zapata.

Durante 2018 se estima que el resto de los puntos de venta de Citroën en Chile se sumen al proyecto NIM, para tener en diciembre de este año todo el sistema aplicado.

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