La Fidae se acerca y ya tiene transporte oficial

La empresa Turbus se encargará del traslado con una flota de 75 buses.

Por Pablo Vargas Zec

La Feria Internacional del Aire y del Espacio 2018 se realizará entre el 3 y 8 de abril próximo, en la comuna de Pudahuel y reunirá cerca de 120 mil personas. Para tan importante evento, Turbus se convirtió en el transporte oficial de la exposición.

Según informó Turbus, para la Fidae 2018 dispondrán de una flota de 75 buses que saldrán cada 20 minutos desde los terminales Alameda y Pajaritos con destino a Pudahuel, entre los días martes 3 y el viernes 6 de abril. El fin de semana, en tanto, días en que la feria estará abierta al público general, el servicio saldrá sólo desde el Terminal Alameda cada 5 minutos. Asimismo, habrá un servicio de retorno cada 20 minutos desde la Fidae con destino al Terminal Alameda y Pajaritos.

En cuanto a los horarios de salida, los servicios de ida desde Terminal Alameda a Fidae saldrán entre las 8.00 horas hasta las 15.30 horas, mientras que para el servicio Fidae con destino a Terminal Alameda los buses saldrán desde las 11.00 horas hasta las 20.00 horas.

Para los que prefieran este medio de transporte, el valor del pasaje es de $1.900 sólo ida o vuelta y de $3.500 con el servicio ida y vuelta, los que se pueden adquirir en cualquier sucursal de la empresa, en www.turbus.cl y en un punto de venta que habrá en la Fidae 2018.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo