SKBergé toma la representación de Bentley

La marca británica potenciará la presencia del consorcio en el segmento de lujo, donde ya participa con dos marcas.

Por José Contreras

Hace un tiempo, SKBergé decidió crear una rama especializada en marcas de lujo, llamada SKBergé Luxury, y que sería la responsable de manejar los destinos de Ferrari y Maserati en nuestro país.

Ahora, el consorcio hispanochileno suma una tercera marca para este exclusivo segmento, la británica Bentley. La compañía británica está en proceso de expansión dentro de Latinoamérica y para eso eligieron a este grupo como su representante.

La expertise y compromiso de SKBergé en el segmento de lujo fue fundamental para la elección del socio comercial en Chile, quien tendrá la misión de alcanzar el gran potencial que tiene la marca”, aseguró el director regional de Bentley para Latinoamérica, Carlos Martínez.

El ingreso de Bentley consolida la presencia del grupo en un mercado en expansión y de elevada exigencia por parte de los clientes, permitiéndonos ofrecer una gama de productos mucho más amplia y sofisticada”, aseguró por su lado el gerente general de SKBergé Luxury, Patricio Abusleme.

Con esto, Bentley tendrá una tienda exclusiva en la casa matriz de SKBergé Luxury en Santiago que permitirá comercializar la gama de modelos que posee la marca en Chile, como el coupé Continental, el SUV Bentayga y los sedanes Flying Spur y Muslanne.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo