Tacómetro

¿Trabajar en la F1? El equipo Haas busca mecánicos

La escudería estadounidense, a través de un aviso, informó que necesita dos profesionales para ser parte de su staff en el mundial.

Ser parte de la Fórmula Uno es un sueño que pocos fanáticos de las tuercas pueden lograr. Las puertas que se abren son muy pocas que hay que aprovechar todas las opciones posibles para llegar al mundial.

Una puerta la abrió el equipo Haas. La escudería estadounidense está buscando dos mecánicos para reforzar su staff técnico y lo hizo público mediante un aviso de trabajo en una página web, donde se está necesitan dos personas especialistas en montaje.

El aviso llega en un momento en que el equipo está viviendo algunas complicaciones en ese aspecto. En la carrera inaugural de esta temporada, en Australia, sus pilotos Romain Grosjean y Kevin Magnussen debieron abandonar por mala sujeción de sus neumáticos cuando ambos iban top 5 y el equipo afirmó que tuvieron poco tiempo de trabajo en boxes durante las vacaciones. Pero, para no ser mal pensados, el aviso de trabajo de Haas fue publicado antes de la carrera.

Si estás interesado, Haas ofrece “sueldo competitivo”, además del glamour de la Fórmula Uno. Para postular, entra en este enlace. Ojo: privilegian experiencia…

Tags

Lo Último


Te recomendamos