Kia suma una nueva versión del Morning con una edición C

Más conectividad y equipamiento son los atributos de la recién estrenada edición del exitoso citycar.

Por Pablo Vargas Zec

Un importante upgrade de equipamiento ha vivido el emblemático Morning de Kia, que ahora estrena una nueva versión, C, que aporta más tecnología y conectividad.

La renovación del modelo para este año se basa en la mejora de su equipamiento. El nuevo modelo no cambia en cuanto a diseño y motorización, pero incorpora nuevos elementos de serie donde destacan nuevas tecnologías.

De esta manera, el Morning C ofrece radio con pantalla Touch LCD de 7 pulgadas, conectividad Apple Car Play & Android Auto, y control de audio al volante con distintas aplicaciones del celular, permitiendo proyectar la interfaz en la radio del auto y dar órdenes al teléfono mediante control de voz, lo que hace que la conducción sea aún más segura y con menos distracciones.

También incorpora cámara de retroceso con líneas guías adaptativas al ángulo del volante para hacer más fácil la tarea de estacionarse, elementos de última generación que hacen que la experiencia de manejo se sienta completamente mejorada.

“El nuevo Kia Morning C, es el resultado de escuchar lo que los consumidores buscan en cuanto equipamiento, de modo que con este nuevo upgrade del modelo lo que hace es ofrecer un equilibrio perfecto entre confort, conectividad, comunicación, conveniencia y un sistema de sonido de alta fidelidad. Elementos esenciales que permiten a los conductores amantes del Morning una extraordinaria experiencia de manejo”, explica Horacio Meléndez, gerente de Marketing de Kia Chile.

El nuevo Morning C ya está disponible en el país.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo