Tacómetro

La Fórmula Uno en “modo gringo”: Tendrá una mascota

Los dueños de la competencia presentarán su incorporación en una fiesta para fanáticos en China, otra de sus novedades al público.

Liberty Media se ha tomado en serio el intento de revolucionar la Fórmula Uno. Desde que la compañía estadounidense asumió como dueña del campeonato ha metido una serie de medidas que buscan cambiar y atraer nuevos públicos.

Así, a iniciativas como la salida de las “chicas de la parrilla”, el cambio de logo, tipografía oficial y gráficas de TV, se suma una nueva, con un espíritu totalmente “gringa” y algo sorprendente a la tradición de la F1.

Tendrá una mascota, llamada Axel.

No hay imágenes oficiales del diseño que tendrá la nueva incorporación, pero sí hay fecha de revelado: será el fin de semana del 13 al 15 de abril, durante el desarrollo del Gran Premio de China, en Shanghai.

Ahí también se iniciará otro de los cambios que introducirá Liberty Media: las fiestas para fanáticos. Durante 2018 habrá cuatro, siendo Shanghai la primera. Las otras serán en Marsella, Berlín y Miami en las fechas en que haya carrera en esos países, aunque ninguna de esas ciudades albergue un Gran Premio.

Habrá en las fiestas, además de música en vivo, algo de tuercas, porque los maestros de ceremonia serán Sir Jackie Stewart y Nico Rosberg.

Tags

Lo Último


Te recomendamos