María José Prieto se sube al nuevo Jeep Compass

La actriz se convirtió en la embajadora de la marca estadounidense y conducirá el recientemente lanzado SUV de la compañía.

Por José Contreras

Jeep recibe con mucha alegría una nueva embajadora: la destacada actriz de teatro, cine y televisión María José Prieto, quien desde ahora se subirá a uno de los modelos más recientes de la marca.

Se trata del All New Compass Limited, que será el vehículo que transportará a Prieto. Así, la actriz podrá disfrutar de las bondades del modelo, que mezcla un expresivo diseño con interesantes proporciones de tecnología, desempeño y sofisticación.

El Jeep Compass es un modelo con prestaciones dinámicas excepcionales y altos niveles de confort, tecnología y seguridad. En su diseño exterior e interior, refleja aires modernos y un espíritu joven, deportivo y outdoor, características que calzan a la perfección con el estilo de vida y personalidad de María José Prieto”, aseguró el gerente comercial de Comercial Chrysler, Hernán Miñano.

La elección de Prieto, además refuerza, según la marca, el interés que ésta posee en el apoyo a renombrados exponentes de la cultura nacional.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo