Tacómetro

Volvo Camiones presenta su Taller Móvil en Santiago

La iniciativa entregará soluciones en ruta a sus clientes en las regiones Metropolitana, de Valparaíso y Coquimbo.

En mayo del año pasado, Volvo Camiones presentó como gran novedad su primer Taller Móvil que entregaba ayuda en ruta a las máquinas de Iquique y sus alrededores, como una forma de permitir la mantención del trabajo sin perder tiempo por problemas. Ahora, la compañía replica esa idea en la zona central del país.

Así, Volvo presentó su segundo Taller Móvil que estará presente en Santiago, entregando soluciones de asistencia a los clientes de camiones y buses, además de motores Volvo Penta para las regiones Metropolitana, de Valparaíso y Coquimbo, tanto en la misma ruta como en las instalaciones de la compañía.

Con esta nueva herramienta, nos acercamos aún más a nuestros clientes, con la finalidad de atender de manera eficiente sus requerimientos no programados y que, así, la unidad vuelva a estar operativa en ruta en el menor tiempo posible”, explicó el director de postventa y sucursales de Volvo Chile, Ignacio Vidal.

El técnico a cargo del Taller Móvil Volvo cuenta con especializaciones en diagnóstico de vehículos de la marca y es capaz de realizar trabajos de mantención preventiva sencilla, como cambio de filtros y aceites, además de reparaciones más complejas y que requieren un envío a la sucursal más cercana.

El funcionamiento continuo del vehículo es fundamental para el éxito y la rentabilidad del negocio de nuestros clientes. Por ello, este Taller Móvil lo que busca es entregar el apoyo necesario para resolver de manera rápida y efectiva, aquellos incidentes técnicos imprevistos”, sentenció Vidal.

Tags

Lo Último


Te recomendamos