Tacómetro

La familia de Chery crece con el Tiggo4

Cinco versiones tendrá disponibles el nuevo SUV de la marca china, que llega con importantes añadidos en equipamiento y un diseño renovado.

Entre el compacto Tiggo2 y el amplio Tiggo7, Chery intentó poner un punto medio y lo consiguió con el nuevo Tiggo4, que viene a aumentar la presencia de la marca china en el segmento de suburbanos. Sin embargo, el modelo está lejos de ser sólo un punto de referencia.

En la región de Los Lagos, Chery presentó su nueva oferta, que viene con las líneas de vanguardia que la compañía asiática pretende imprimirle al resto de sus modelos. Elementos de diseño, por ejemplo, van adelantando lo que esperan poner como estándar para sus autos.

El nuevo Tiggo4 es parte de esta nueva generación de autos de Chery, que posee una apariencia robusta, con una parrilla frontal de hexágono que resalta, distintivos ópticos delanteros y el cubo de su llanta de aleación de aluminio que se posicionan como puntos destacados de su look que recoge los parámetros de la filosofía “Life in motion” de la marca.

En cuanto a motorización, el Tiggo4 posee dos tipos, uno turbo 1.5 y otro 2.0, los cuales se asocian a tres transmisiones: dos mecánicas de seis y cinco velocidades y una automática CVT. Así se completan las cinco versiones que tendrá disponibles el modelo.

Su equipamiento presenta importantes añadidos. Pantalla touch de 9 pulgadas con conexión Bluetooth y MirrorLink, tapices de ecocuero, volante multifunción y computador a bordo de 4,8” resaltan. Todo esto recibe un marco más moderno con su sunroof panorámico de cristal y luz ambiental que permiten una ambientación interior agradable.

Seis airbags, asistencia de arranque en pendientes, controles de estabilidad y tracción, asistente de frenado de emergencia, sensor de estacionamiento, cámara de retroceso y anclaje Isofix complemental al Tiggo4 en seguridad.

Esta máquina, para tener garantizado el buen rendimiento, fue sometido a un estricto y exhaustivo proceso de pruebas, sumando más de tres millones de kilómetros en caminos desérticos con más de 47 grados de temperatura y en zonas de hasta -40ºC. Ahora, por si acaso, Chery se protege: además de la garantía de tres años o 100 mil kilómetros, el motor del modelo está garantizado de por vida, siendo la única marca que lo hace.

En siete colores disponibles, el nuevo Chery Tiggo4 está a un precio de lanzamiento que parte en los $8.490.000.

Tags

Lo Último


Te recomendamos