El programa “Citroën y Tú” suma otro compromiso

El plan de relacionamiento de la marca francesa con sus clientes tendrá otro beneficio, esta vez acotado a la asistencia.

Por José Contreras

A fines de 2016, Citroën presentó un programa de beneficios y ayuda para sus clientes como una forma de mejorar las relaciones y los procesos de postventa. Así nació “Citroën & Tú”, que ahora suma una nueva utilidad.

El reciente compromiso de la marca francesa es el de servicio de asistencia en ruta, ya sea por falla mecánica, accidente o cualquier motivo que impida el normal funcionamiento del vehículo.

Así, si el cliente necesita ayuda técnica para un modelo Citroën con hasta ocho años de antigüedad debe llamar al centro de asistencia de la compañía (800 394 000 o 2 2266 5411) las 24 horas y los 365 días del año con un traslado al centro más cercano sin costo al usuario.

Este beneficio se suma a los anteriores: auto limpio al salida del taller, respuestas en 24 horas por algo que no le guste al cliente y aviso permanente en caso de imprevistos en la reparación de una falla.

El programa “Citroën & Tú” está directamente ligado a la plataforma Citroën Advisor, que recoge los comentarios de usuarios por la atención en los puntos de venta y los servicios técnicos de la marca.

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