Tacómetro

El Volvo XC40 pone las ruedas de Lara Croft

En el retorno del personaje de acción a las películas, la marca de origen sueco tendrá una relevante presencia con su premiado SUV compacto.

De ser una taquillera franquicia de videojuegos, Tomb Raider se convirtió en una taquillera película con Angelina Jolie dando vida a la protagonista, la osada Lara Croft. Ahora, la misma heroína regresa con otra película y su partner tendrá cuatro ruedas.

Junto a Croft, interpretada en esta ocasión por la actriz sueca Alicia Vikander, estará el premiado Volvo XC40, que será el auto a usar por la arqueóloga en sus aventuras. Bastante toque escandinavo en el filme.

Estamos muy contentos porque nuestro XC40 tenga su debut en las pantallas con Tomb Raider. Una de las cosas que nos gusta mucho de la película es el carácter de Lara Croft: audaz, sorprendente y siempre lista para la aventura, al igual que nuestro auto”, declaró el vicepresidente y gerente de Marketing, Producto y Brand Communication de Volvo Cars USA, Bob Jacobs.

El XC40 usado en esta ocasión será especial, ya que tendrá una configuración británica White R-Design, la cual está disponible para ser configurado online por los usuarios, aunque el volante se mantiene al lado izquierdo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos