Tacómetro

Ducati trae a Chile la nueva Panigale V4

La moto arriba definitivamente al país como la primera hecha en serie con un diseño similar al modelo de carreras.

Llega oficialmente la nueva máquina de Ducati al país. Se trata de la Panigale V4, que estará disponible desde este mes en Chile y llega con el rótulo de ser la primera moto de la compañía producida en serie con un motor de cuatro cilindros que deriva de la Desmosedici que la marca usa en el MotoGP.

Este nuevo modelo, asimismo, es la sucesora de la icónica 1299 y trata de ser lo más parecida tanto en prestaciones como en diseño a la hermana competitiva, lo que se logra con el trabajo en conjunto hecho con la división de carreras Ducati Corse.

La Panigale V4 se equipa con un motor contrarrotante, único en una motor de producción, lo que le permite tener menos inercia a la hora de frenar y en cambios de dirección, logrando así más agilidad.

A Chile llega, además de ésta, dos versiones más: la variante S con suspensiones Öhlins adelante y atrás, llantas forjadas y detalles en carbono; y la Speciale, limitada a sólo 1.500 unidades y que tendrá un diseño más agresivo en los carenados, escape completo en titanio y ECU modificada que permite 226 hp.

Tags

Lo Último


Te recomendamos