Tacómetro

Michelin sale victorioso en pruebas alemanas

Los neumáticos de la marca francesa lograron los mejores resultados en diferentes pisos durante los tests de Auto Zeitung.

Michelin sacó aplausos por sus compuestos en las exigentes pruebas hechas por la publicación alemana Auto Zeitung, que pretendía medir el rendimiento de diferentes marcas de neumáticos en distintas condiciones de suelo.

PUBLICIDAD

Ahí, la marca francesa se erigió como la vencedora gracias a su versión Pilot Sport 4, que a juicio de la publicación fue “el mejor en suelo seco y mojado, siendo claramente el vencedor de la prueba”, repitiendo el logro obtenido en 2017.

Otro que fue premiado fue el CrossClimate+, un neumático de verano con certificación invernal y que, entre otros elementos destacados, presentó la mejor vida útil con más de 50 mil kilómetros de uso hasta presentar señales de desgaste, ganando así en pruebas de rendimiento.

En tanto, Michelin consiguió otros destacados reconocimientos con modelos como el Energy Saver+, el Apin 5 y el Primacy 3 en prestaciones y distancia de frenado y precisión en seco, entre otros.

Tags

Lo Último