Tacómetro

Otra vuelta al mundo en camioneta

Una pareja de brasileños se lanza por segunda vez a una travesía por el planeta en una Nissan NP300.

La Nissan NP300 Frontier nuevamente será compañera de ruta de Mirella Rabelo y Rômulo Wolff, pareja de ejecutivos que dejaron sus carreras para conocer el mundo en la camioneta. Durante este año, la nueva generación de la pick-up más premiada de 2017 explorará América Latina, Europa y África con esta pareja de aventureros.

Esta es la segunda vez que Mirella y Rômulo utilizan la Nissan NP300 Frontier para enfrentar varios tipos de terreno en decenas de países. En 2015, al mando la generación anterior de la pick-up de Nissan, la pareja recorrió las Américas, en un viaje de 270 días. Fueron 15 países y más de 115.000 kilómetros recorridos, desde el Complejo Industrial de Nissan, en Resende, Río de Janeiro, Brasil, hasta Alaska, Estados Unidos.

La pareja iniciará la nueva aventura por Brasil, siguiendo hacia Uruguay. El itinerario prevé pasajes por Europa en países como Escocia, Irlanda, Reino Unido, Holanda, Francia, España, Croacia, Grecia y Rusia. La parte final sigue hacia África, donde harán una parada en Egipto. Toda la aventura será compartida con el público a través de videos y posts en los medios sociales de la pareja llamada “Travel and Share”.

Los dos aventureros han realizado un video de presentación con todos los detalles de la nueva Nissan Frontier, en la que transformaron la caja de la pick-up en su nueva casa, se encuentra disponible en este link.

Tags

Lo Último


Te recomendamos