Goodyear celebra su segundo año de éxitos junto al Bayern Munich

La marca de neumáticos es patrocinador oficial del equipo bávaro.

Por Pablo Vargas Zec

Goodyear celebra el segundo año de su patrocinio al actual líder de la Bundesliga y ganador de 27 títulos locales y 5 UEFA Champions League, el Bayern Munich.

En 2016, Goodyear y el club alemán firmaron un acuerdo de patrocinio. El contrato incluye presentación ante los medios de los productos y apariciones de la marca durante todos los partidos de local que se jueguen en el Allianz Arena, así como también otros numerosos posibles eventos y derechos de publicidad.

Goodyear comenzó el auspicio al equipo pensando en el mercado global. Todos los jugadores del plantel bávaro han podido disfrutar la experiencia de viajar en el bus oficial del equipo y en sus vehículos Audi equipados con los neumáticos de alto desempeño Goodyear.

“En Goodyear estamos muy contentos de ser partner de un equipo de élite como lo es el Bayern Múnich. Y obviamente nos genera un enorme orgullo que jugadores de la talla mundial que forman parte del Bayern Munich, puedan disfrutar de una experiencia de manejo única al contar con los neumáticos de alto desempeño como los nuestros”, dice Mike Rytokoski, Chief Marketing Officer Consumer de Goodyear Europa.

El Bayern Munich actualmente es el líder de la temporada 2017/18 de la Bundesliga, con 17 puntos de ventaja con su más cercano perseguidor. En la Copa Alemania, la segunda competición más importante de aquel país, el equipo bávaro peleará por un cupo en la final del 17 de abril ante el Bayer Leverkusen. Además, se clasificó para los cuartos de final de la UEFA Champions League, donde disputa el paso a semifinales ante el Sevilla español.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo