McLaren incorpora el Track Pack al 570S Spider

A través de una reducción de pesos el superdeportivo ofrece ahora mejores prestaciones.

Por Pablo Vargas Zec

En su anhelo de proporcionar a sus clientes las mejores sensaciones al volante, McLaren ha decidido incorporar el Track Pack en el 570S Spider. De esta forma, el superdeportivo descapotable inglés obtiene una importante reducción de peso, incorporando detaller para ofrecer aún mejores prestaciones a los amantes de su uso en pista, mientras se mantiene la capacidad de uso diario del convertible de la Sports Series de la fábrica ubicada en Woking.

El modelo ha adelgazado 33 kilos, bajando a 1.326, gracias al uso de fibra de carbono. Este conjunto de mejoras incluye desde asientos de competición tipo butaca fabricados en carbono o volante del mismo material y forrado en alcántara, hasta interior también de carbono, un juego de llantas de aleación superligeras en diseño de 10 radios, que permite reducir hasta 15 kilos más, y neumáticos Pirelli P Zero.

Además de estos detalles, que se dejan ver tanto en el exterior como en el interior del McLaren 570S Spider, el Track Pack añade un sistema de escape deportivo, denominado Stealh Exhaust Finisher, así como un equipo multimedia IRIS con lo último en materia de telemetría.

A nivel mecánico, el motor V8 biturbo de 3,8 litros y 570 caballos mantiene su potencia y sus prestaciones en línea recta, siendo capaz de pasar de 0 a 100 km/h en 3,2 segundos y de rozar los 330 km/h de velocidad punta, mientras que en curva promete un rendimiento superior.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo