Kia lanza una aplicación para agendar y realizar los test drives

La marca coreana implementa una innovadora solución que permite realizar todo desde el computador o teléfono móvil.

Por Pablo Vargas Zec

En su afán de hacer más accesibles los test drives para sus potenciales clientes, Kia Motors acaba de estrenar en Chile una nueva plataforma digital para agendar y acceder de modo sencillo a la experiencia de manejar los modelos de su marca a través de la aplicación llamada “Hands On”.

Con esta plataforma, los clientes tendrán a disposición un showroom virtual, y varias experiencias multimedia en la palma de la mano.

A esta nueva plataforma se puede ingresar desde cl.kiahandson.com, desde mobile o desktop, pudiendo agendar un test drive. Además, se podrá visualizar el auto a traves de un showroom virtual en el cual se pueden rotar los autos en 360 grados y seleccionar color, por ejemplo, ver cómo sería en tiempo real y observar las características del vehículo.

Hands On Drive es una nueva solución, donde se puede coordinar todo desde el celular y vivir la experiencia del modelo que se elija.

“Estamos muy ansiosos por lanzar esta nueva plataforma digital. Kia siempre está a la vanguardia de la tecnolgía aplicando soluciones de última generación. Es por ello que estamos muy contentos de presentar esta innovadora app, que busca encantar a los amantes de los autos, y entregarles una nueva experiencia al conducir, ahora virtualmente”, comenta Horacio Meléndez, gerente de Marketing de Kia Chile.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo