Tacómetro

Pareja francochilena cruzará Chile arriba de una Ford F-150

Una fotógrafa gala y un músico nacional irán desde el extremo norte del país hasta la Patagonia recopilando diferentes postales.

Para hacer viajes largos llenos de aventura, hay que juntarse con buenos partners. Así lo entendieron la realizadora y la fotógrafa francesa Chloé Billebault y el músico e ingeniero chileno Vicente Rosati, quienes recorrerán Chile arriba de una Ford F-150.

El periplo se llamará “Ruta Ford” e buscará recopilar una serie de piezas audiovisuales para dar a conocer los lugares más hermosos de Chile. Para eso, dividirán el viaje en cuatro: de Arica a Punta de Choros, del Valle del Elqui al Maule, del Biobío a Chiloé y de la Carretera Austral a Tierra del Fuego.

Y el partner vehicular será una modificada F-150 de Ford, que tendrá una pick-up camper de fibra de vidrio hecho en Chile y que servirá como “oficina-hogar” para Billebault y Rosati en sus viajes.

Como compañía nos motiva apoyar las iniciativas que vayan en línea con nuestra filosofía Go Further. Estamos muy contentos de poder acompañar a Chloé y Vicente, brindándoles un producto mundialmente reconocido por su versatilidad para adaptarse a distintos terrenos y condiciones climáticas. Esto, sumado a su alto equipamiento en materia de confort, seguridad y conectividad, les permitirá desplazarse de manera cómoda y protegida”, indicó el gerente general de Ford Chile, Alberto Garasino.

El proyecto nace de nuestro sueño de vivir viajando y generando contenido audiovisual. El objetivo de esta primera etapa es mostrar Chile en profundidad, para ir descubriendo las imágenes que nos regala”, explicó Rosati, mientras que Billebault aseguró que “buscamos que la naturaleza sea la protagonista de nuestras producciones”.

El periplo de “Ruta Ford” podrá ser seguido en las redes sociales de la marca y en el Instagram de la productora Unmapped Films.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos