Tacómetro

Automotores Gildemeister organiza seminario regional de servicio Hyundai y es premiado

El representante en Chile fue reconocido por la marca coreana gracias a la calidad de su servicio.

Automotores Gildemeister organizó el Seminario de Servicio Hyundai, evento realizado para todos los importadores de Norteamérica, Latinoamérica y el Caribe, y que se desarrolló en el Hotel W de Santiago.

La actividad contó además con la participación del director de la División Internacional de Servicio Hyundai, Ducksang Jang, y se discutieron las nuevas estrategias para innovar en la experiencia de clientes Hyundai en los próximos años, colocando especial énfasis en las operaciones de servicio y en el fortalecimiento de la red de concesionarios.

Asimismo se analizaron las estrategias de innovación en servicio, considerando las nuevas tendencias y tecnologías como lo son las redes sociales, conectividad con los usuarios, movilidad eléctrica e híbrida.

Durante el Seminario de Servicio Hyundai también se realizaron diferentes charlas y exposiciones por parte de Hyundai Motor Company, oportunidad en la cual Automotores Gildemeister expuso su gestión de desarrollo de red y operaciones de servicio.

El evento culminó con una ceremonia de premiación en la que Hyundai Motor Company premió a Automotores Gildemeister por su calidad en servicio, destacándolo como la mejor operación de la región.

Este galardón reconoce los extraordinarios esfuerzos y el excelente desempeño en la operación integral de servicio de Automotores Gildemeister.

“Para Automotores Gildemeister es un gran orgullo volver a recibir este importante reconocimiento por parte de Hyundai Motor Company. Distinción que ratifica el buen trabajo que estamos haciendo hace años en el área de servicio, y que nos ha permitido marcar una diferencia en la industria nacional”, expresó Ricardo Lessmann, presidente y CEO de Automotores Gildemeister.

Tags

Lo Último


Te recomendamos