Tres años de operaciones cumplió Nissan con una filial en nuestro país y los resultados han sido satisfactorios. La marca se ha posicionado entre las cinco más vendidas de Chile y presenta el liderato en el segmento de SUV.
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El año pasado, según datos oficiales de Anac, Nissan cerró con un 8% de market share, lo que se reflejó en el cuarto lugar de las listas de ventas con más de 28 mil unidades. De esos, los suburbanos fueron (y son) el gran fuerte de la compañía: más de 12 mil autos y un 11,1% de participación.
“Es un orgullo que en nuestro tercer año operando en Chile como subsidiaria de Nissan Motor Corporation, seamos líderes en el segmento de SUV, con modelos como Kicks, Qashqai y X-Trail. Además, fuimos la única marca dentro del top 5 que incrementó su participación de mercado”, declaró el director de Ventas y Desarrollo de Red de Distribución de Nissan Chile, Marcelo Sepúlveda.
“Tenemos un amplio y completo portafolio de SUVs, basado en el diseño, la comodidad y en una avanzada tecnología. A esto se suman diversos premios obtenidos por modelos que lanzamos en años previos como NP300 y que hoy nos ubican en una excelente posición”, añadió.
Para 2018, Sepúlveda y Nissan Chile son optimistas pensando en un crecimiento sostenido del mercado. Con una gama de productos consolidados, la marca apuesta ahora a la masificación de su movilidad inteligente, potenciando elementos de seguridad y conectividad de sus modelos.