Como una forma de acercarse más a sus clientes, Mini llevó lo mejor de su portafolio de productos para darle realce al festejo de los 90 años de vida del Grange School, uno de los colegios más emblemáticos del sector oriente de Santiago.
PUBLICIDAD
En el evento, la marca británica mostró a los asistentes los modelos Cooper S Countryman equipado con la carpa Autohome que permite viajar y dormir en el techo del auto, JCW Cabrio y Cooper S de tres puertas.
Además, Mini también estuvo presente en las actividades del Sports Day que realizó el Colegio Lincoln en Chicureo y que permitió la participación activa de sus autos junto a una serie de eventos que tuvieron como protagonistas a los apoderados de los establecimientos de Chicureo y Lo Barnechea.
“Mini siempre busca estar cerca de sus clientes y este tipo de eventos son una excelente oportunidad para compartir con ellos y exhibir nuestros productos, lo que también nos permite acercarnos a ese público que no nos conoce y quiere saber más de nosotros”, aseguró el gerente de la marca, Juan José Domínguez.