Chery premia a su representante en Chile por su extraordinario desempeño

La marca china reconoce el trabajo realizado por SKBergé.

Por Pablo Vargas Zec

Chery Motor Chile continúa sumando reconocimientos. Los representantes de la marca en el país, parte del grupo SKBergé, acaban de ser premiados como “Distribuidor Excepcional” por la casa matriz china, como uno de los mejores agentes a nivel global, superando a más de 130 de sus pares alrededor del orbe.

El galardón fue recibido por Rafael Sainz, gerente general de SKBergé, y por Hugo Castro, gerente general de Chery Motor Chile, y fue entregado durante la última visita a Chile de Du Weiqiang, vicepresidente de Chery International. El premio reconoce los logros comerciales obtenidos durante el año 2017, ratificando el trabajo y excelente gestión del equipo en cuanto ventas, marketing y postventa.

“Es un orgullo para Chery Chile recibir este reconocimiento. Este premio es un aliciente a seguir trabajando en el desarrollo de la marca en beneficio de nuestros clientes”, comenta Castro.

De esta forma, Chery continúa fortaleciendo su presencia en Chile al preocuparse por los consumidores y ofrecer productos innovadores.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo