Patricio Cabrera celebró en el Desafío Guaraní 2018

El piloto de Kawasaki se quedó con la victoria en las motos, mientras que Emiliano Fuenzalida cosechó un podio en autos.

Por José Contreras

Un excelente resultado obtuvo Patricio Cabrera en el Desafío Guaraní. El piloto de Kawasaki se quedó con la victoria en la categoría motos de la prueba que constó de tres etapas y un prólogo y que se desarrolló por las selváticas rutas del Chaco paraguayo.

“Hulk”, uno de los dos pilotos no paraguayos en la competencia, se alzó con el triunfo luego de sumar un tiempo de 12 horas 8 minutos y 34 segundos, 5’19” más veloz que su escolta, el local Nikolai Kirichenko. El podio lo completó el guaraní Carlos Vázquez, a 48’35” del ganador.

Fueron cuatro días de carrera muy duros, largaba a las 4 de la mañana cada día por ir en la punta, lo que fue bastante agotador. Fueron más de 1.500 kilómetros de carrera extenuante. La organización se portó excelente con nosotros y fue una competencia redonda para Kawasaki”, declaró Cabrera.

A propósito de podios, otro chileno terminó en los escalones de la serie de autos T1 gasolineros. Se trató de Emiliano Fuenzalida, quien junto al piloto de motos Cristóbal Guldman como navegante, finalizaron terceros con un tiempo de 11.53’59”, a 20’49” de los ganadores, los locales Jorge Maune y Juan José Sánchez.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo