Suzuki celebra su positivo arranque de 2018

La marca japonesa se posiciona entre las más vendidas del primer trimestre en Chile, gracias al nuevo Swift.

Por José Contreras

El primer trimestre de 2018 ha traído buenos números a Suzuki, que hasta marzo se ha posicionado como una de las tres mayores marcas en ventas durante esta temporada, según las cifras oficiales de la Asociación Nacional Automotriz de Chile (Anac).

Hasta ahora, la marca japonesa se ubica segunda en el acumulado, con 7.895 unidades vendidas, correspondientes al 8% del mercado chileno. Además, es la firma más comercializada en el segmento de pasajeros, con 6.074, lo que es un 15,4% del total nacional.

El éxito de Suzuki, según la marca, se explica por el nuevo Swift, que con 1.447 unidades vendidas, ha tenido una excelente recepción del público con sus novedades, que incorporan la nueva plataforma Heartect y motores más eficientes en consumo con hasta 24 km/l en carretera.

Estamos muy contentos por los increíbles resultados que hemos logrado sobre todo con la nueva generación del Suzuki Swift, que es uno de los modelos que lidera el ranking de los vehículos de pasajeros. Suzuki es una marca con historia que es querida por la gente por sus atractivas características, calidad y diseño”, comentó el gerente de Suzuki Chile, Pedro Celhay.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo