Con tres autos eléctricos llega Nissan al Auto China 2018

Además del Leaf y IMx Kuro, la marca exhibirá un nuevo modelo resaltando el compromiso con la electrificación

Por Pablo Vargas Zec

Como parte de una amplia oferta de productos que ofrece una visión de futuro y muestra de la fortaleza de la marca en el creciente y competitivo mercado chino, Nissan presentará tres nuevos vehículos eléctricos durante el evento Auto China 2018.

En el evento, un nuevo modelo eléctrico debutará y se apoderará del protagonismo, al lado del nuevo Nissan Leaf y el conceptual eléctrico IMx Kuro.

El nuevo modelo ayudará a satisfacer la creciente demanda de automóviles eléctricos en China, y enfatizará el compromiso de Nissan con la electromovilidad, de acuerdo con el plan a mediano plazo de la compañía: Nissan M.O.V.E a 2022, y el plan Triple One de Dongfeng Motor. Adicionalmente, Nissan también exhibirá su tecnología de tren motriz electrificado e-POWER.

El nuevo Leaf, presentado en octubre, ganó el premio “2018 World Green Car” en el Auto Show Internacional de Nueva York en marzo. El modelo es la insignia de Nissan Intelligent Mobility, la visión de la compañía para cambiar la forma en que los automóviles son suministrados de energía, conducidos e integrados a la sociedad. Con más de 300 mil vehículos vendidos en todo el mundo desde su lanzamiento en 2010, es el vehículo eléctrico más vendido del mundo.

El Nissan IMx Kuro será exhibido en China después de haber sido presentado al inicio de este año en el Salón del Automóvil de Ginebra. Este vehículo conceptual eléctrico refuerza el vínculo entre el automóvil y el conductor como un compañero cercano y confiable, que brinda un manejo más seguro, conveniente y emocionante.

El IMx Kuro presenta la tecnología Brain-to-Vehicle de Nissan, el primer sistema de su clase. La tecnología interpreta las señales desde el cerebro del conductor para ayudar a los sistemas autónomos y manuales del vehículo a aprender del conductor.

Adicionalmente, como parte de la estrategia para la unidad de negocios de vehículos comerciales ligeros (LCVs, por sus siglas en inglés), la marca introducirá el nuevo Nissan Terra en China, convirtiéndose en el primer vehículo de la división de LCVs en lanzarse bajo el plan Nissan M.O.V.E. to 2022. Este robusto vehículo es práctico, auténtico y está diseñado para conducirse en cualquier terreno.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo