Tacómetro

Mini logra su mejor arranque de año en ventas

Con más de 100 unidades comercializadas en el primer trimestre, la marca británica rompió su propio récord.

Un excelente primer trimestre consiguió Mini a nivel de ventas en Chile. La marca británica comercializó en total 120 unidades en los primeros tres meses del año, lo que significa un fuerte crecimiento con relación al mismo periodo de 2017.

En esos meses, Mini vendió 96 unidades, por lo que lo hecho en 2018 supone un alza de un 26%. Este crecimiento se explica en el éxito del Mini Tres puertas, que vendió 76 unidades del total. Además, modelos como Countryman y Cinco Puertas también tuvieron un positivo trimestre.

En comparación a otros años, estamos muy contentos de haber superado nuestras metas. Por su parte, de la mano de nuevos lanzamientos y siguiendo la tendencia que hemos tenido, nuestro objetivo es superar las 500 unidades este año”, explicó el gerente de Mini, Juan José Domínguez.

Estos positivos números en ventas han significado, asimismo, un reconocimiento desde la fábrica para Mini Chile “por tener el mejor mix de modelos y motorizaciones en el primer trimestre. Eso significa, que no solo estamos vendiendo una versión en específico, sino que nuestros clientes están haciendo un upgrade de motorizaciones: de Cooper a Cooper S y luego a John Cooper Works”, según dijo Domínguez.

Tags

Lo Último


Te recomendamos