JCB es una de las atracciones de la Expomin

La mayor feria minera de América Latina se desarrolla esta semana en Espacio Riesco.

Por Pablo Vargas Zec

Una de las principales empresas a nivel mundial en la fabricación de maquinaria para la construcción y líder indiscutido en retroexcavadoras y manipuladores telescópicos, JCB, marca distribuida en Chile por DercoMaq, está presente en el Pabellón Británico de la Expomin 2018, la mayor feria minera e industrial de América Latina, que se desarrolla esta semana en Espacio Riesco.

La marca inglesa tiene a disposición de los asistentes toda la información sobre su amplia gama de productos, tales como retroexcavadoras, rodillos compactadores, excavadoras, manipuladores telescópicos, cargadores frontales, generadores y torres de iluminación, entre otros.

Además, se puede conocer en videos las últimas novedades de la marca, como la excavadora con ruedas Hydradig 100W y su compacto rodillo 116D, donde Chile fue el primer país de Latinoamérica en presentarlas al mercado.

Ambas maquinarias llaman la atención por su gran movilidad, máximo rendimiento, calidad, productividad, versatilidad y confort. Sus dimensiones se adaptan a las exigencias de hoy siendo más compactas.

“Expomin, para nosotros, es una gran vitrina, ya que podemos informar sobre nuestras últimas innovaciones, asesorar a los clientes y escuchar las necesidades de un público más específico. Nuestras últimas maquinarias JCB han sido creada escuchando a los clientes y es por eso que esperamos que los expertos reconozcan lo novedosas y revolucionarias que son”, señala Daniel Byrne, gerente de Construcción de DercoMaq.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo