Rolls-Royce presenta su versión “estrellada” del Wraith

Será una edición limitada llamada “Luminary” y tendrá unos iluminados detalles en el techo e interior.

Por José Contreras

Había que encontrar una forma de hacer más exclusivo un Rolls-Royce (sí, se puede) y la fábrica encontró una manera: la iluminación. Éste es la génesis de la nueva versión limitada de su modelo Wraith, llamada “Luminary”.

Habrá apenas 55 unidades construidas de esta edición, que, tal como su nombre lo dice, se destacará por su luminosidad, y las que se sumarán a la gama de obras exclusivas creadas por el equipo de diseño de Rolls-Royce Bespoke.

Su exterior, pintado con el color Sunburst Grey, desarrollado por la marca, resalta con los rayos del sol en la llamada “hora dorada” y emite un profundo calor emotivo. Ésta es la forma de bienvenida a un interior lleno de luz.

Rolls-Royce Wraith Luminary

Su techo y zonas interiores poseen diseños de estrellas fugaces, formado por 176 luces LED que entran en el enchapado exclusivo Tudor Oak. Esto se complementa con los detalles hechos en madera de roble Tudor, originario de República Checa.

Además, en el Wraith Luminary juegan progresivamente la presencia de un tejido de acero inoxidable hecho a mano que va al túnel de transmisión central y las alforjas de las puertas, generando contraste entre la madera Tudor y el cuero Saddlery Tan.

Para darle un toque más exclusivo aún, las rodaduras del automóvil tendrán un grabado en acero inoxidable pulido a mano con la leyenda “Warith Luminary Collection – One of fifty-five”.

Wraith Luminary es un impresionante automóvil de colección. Habla directamente de nuestra marca contemporánea: progresiva y pionera; el pináculo del lujo artesanal. Este es un auto que celebra a los visionarios que logran eminencia en sus respectivos campos. De hecho, esta colección es para los iluminados del mundo”, aseveró el chief executive officer de Rolls-Royce Motor Cars, Torsten Müller-Ötvös.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo