Talca tiene nuevo punto de venta y servicios de Man y Volkswagen buses y camiones

Es el undécimo nuevo local de las marcas representadas por Porsche Group, parte de un plan de expansión comenzado en 2015.

Por Pablo Vargas Zec

Las marcas de camiones y buses Man y Volkswagen celebranla inauguración de un nuevo local en Talca, con la que la compañía alemana cierra una exitosa primera fase de expansión en Chile.

En esta nueva sucursal –ubicada en Ruta 5 Sur #3336, Kilómetro 250, Talca- ofrece servicios de ventas de vehículos nuevos, comercialización de repuestos, servicio técnico y taller. Así, las marcas representadas por Porsche Chile cuentan ya con once nuevos locales en el país, como parte de un plan de expansión que comenzó en 2015.

“Tal como lo prometimos, es que hemos pensado, desarrollado e implementado un plan de expansión de largo plazo que hoy se traduce en que con Man y Volkswagen Camiones y Buses podemos seguir marcando una fuerte presencia en los mercados y zonas más relevantes de nuestro país, llevando nuestra expertise y experiencia a lo largo de Chile a través de una red propia, alineada a la estrategia mundial de ambas marcas”, comenta Patrick Petitjean, gerente general de la División de Camiones y Buses de Porsche Chile.

A través de esta renovada red es que ambas marcas buscan seguir aportando al desarrollo de los diversos sectores económicos, con productos y servicios que permitan aumentar la rentabilidad y dinamismo del rubro del transporte, gracias a pilares que las marcas se han impuesto como estandartes, y que tienen su foco en entregar un servicio profesional y de amplio respaldo para todos sus clientes.

“Invertimos para crecer. Así los dijimos y así lo hicimos. Hoy seguimos a paso firme, a través de esta nueva red, para entregar una apuesta de valor única y poder estar más cerca de nuestros clientes. Porque nuestro compromiso está con quienes han confiado en nosotros”, finaliza Petitjean.

Esta nueva inauguración, además, viene a apoyar las ambiciosas metas de la División, con sus marcas Man y Volkswagen, en donde quieren alcanzar un crecimiento de un 28 por ciento para Volkswagen y un 26 por ciento para Man, superando las 1.500 unidades de camiones y buses entre ambas marcas y aumentando sus ventas en 27 puntos como División.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo