Los éxitos de Maxus hacen que expanda su red de concesionarios

Tres nuevas sucursales se abren en la Región Metropolitana, en Ñuñoa, Chicureo y Vitacura, expansión basada en las ventas de la camioneta T60.

Por Pablo Vargas Zec

Andes Motor anuncia la apertura de tres nuevas sucursales en la Región Metropolitana, destinadas a la venta de vehículos Maxus.

“El éxito que ha significado la Maxus T60, la cual ha vendido más de mil unidades desde su llegada el 27 de julio del año pasado, y los buenos números conseguidos en los vehículos comerciales, nos tiene muy satisfechos. Y, con estas nuevas sucursales, esperamos seguir creciendo”, declara Maximiliano Sfeir, Gerente de Maxus.

Los nuevos establecimientos son: Gaut Auto en Chicureo, que incluye servicio de postventa; City Motor en Vitacura, y Talciani y Basualdo en Providencia. En las sucursales se venderán la Maxus T60 en todas sus versiones (DX, GL y GLX), la Maxus G1O y la Maxus V80.

Servicio posventa de calidad

Andes Motor, perteneciente al Grupo de Empresas Kaufmann, cuenta con una amplia red de posventa, compuesta por más de 50 salas en todo Chile. Esta compañía se caracteriza por ser innovadora, seria, eficaz y versátil; comercializando en nuestro país una amplia gama de vehículos, con una importante trayectoria y calidad en el mundo, como son Foton, Maxus, Proton, Golden Dragon y Agrale.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo