Kia pone el premio en la Reebok Versus Run: un Morning nuevo

La competencia se desarrolla este domingo en Providencia.

Por Pablo Vargas Zec

Reforzando su compromiso con el deporte, Kia presenta “Versus Run”, la carrera más solicitada y la revancha más esperada por miles de hombres y mujeres en la capital. La cita para los runners será este domingo 29 de abril en el Parque Inés de Suárez de Providencia, donde se espera una convocatoria de más de cinco mil personas.

Kia siempre está a la vanguardia en todo y también de los desafíos extremos. Este año participará apoyando el Reebok Versus Run, iniciativa que busca reunir a quienes gustan de la vida sana y el deporte. Es por ello que el gran premio para esta corrida será un Kia Morning 0 kilómetro, entre todos los inscritos del sexo que resulte ganador.

En la oportunidad, hombres y mujeres podrán medirse en una sana competencia, donde ellos recorrerán 10K, mientras que ellas recorrerán 9K, distancia medida por especialistas, para hacer de esta carrera una competencia de igual a igual entre ambos géneros.

Las inscripciones están abiertas y el valor en preventa es de 10.000 pesos (Valor general: $12.000), con un cupón de descuento de $2.000 en la segunda inscripción, válidos para una persona del sexo opuesto, esto con la intención de que parejas, amigos, hermanos, puedan desafiarse. Esta promoción es por tiempo limitado.

Inscripciones en https://versus.metaproducciones.cl/

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo