Tacómetro

Triumph Motorcycles actualiza su gama Adventure

Con dos nuevos modelos, la marca británica revitaliza su línea de multipropósitos con muchas variantes y novedades.

Cuatro variantes para carretera y dos para rutas mixtas. Todo para dos motos que llegan a actualizar y vigorizar la gama Adventure de Triumph Motorcycles, una de las más importantes de la marca británica.

En esta ocasión, la compañía entra de lleno en sus modelos Tiger, que reciben importantes modificaciones para las versiones 800 y 1200 y que pasan por peso y mejoras en potencia, entre otros ámbitos.

En el caso de la versión 1200 de la línea más grande de las multipropósito de la marca británica, presenta un motor de 141 cv con 122 Nm de torque y mejores prestaciones en bajas revoluciones, donde la potencia llega mucho más rápido.

En su variante XCa, la Tiger 1200 presenta una baja de 11 kilos gracias a modificaciones en motor, chasis y escape, mientras que la versión XR se equipa con llantas de aleación y suspensión rebajada en la variante XRx Low Ride Height.

Por el lado de las Tiger 800, hay varias novedades en sus más de 200 modificaciones de todo tipo. Por ejemplo, incorpora un panel de instrumentos TFT a color, seis modos de conducción, frenos delanteros Brembo, controles en el manillar y control de velocidad actualizado, entre otros.

En su motorización, equipa un bloque tricilíndrico de 800 cc con 95 cv de potencia y 79 Nm, lo que ayuda a mejorar su primera marcha en tracción offroad y su respuesta a bajas velocidades en todas las superficies.

Triumph, además, se preocupa del estilo, ya que las Tiger 1200 y 800 pueden ser complementadas con los más de 50 accesorios y la nueva línea de ropa técnica fabricada con tecnología Gore-Tex y de vestuario casual para hombre y mujer. Para llevar las nuevas motos de la marca con carácter.

Tags

Lo Último


Te recomendamos