Tacómetro

Los neumáticos para el rubro muestra Goodyear en la Expomin

Con los productos de alto desempeño para camionetas, la marca de cauchos es parte de la muestra minera.

Importantes personalidades del mundo empresarial y de gobierno encabezadas por el ministro de Minería y Energía, Baldo Prokurica, estuvieron en la inauguración de Expomin 2018, para conocer los más innovadores avances en tecnología para la industria minería que se exhiben hasta el 27 de abril en Espacio Riesco.

La marca de neumáticos Goodyear estará presente en la importante muestra con un stand, donde exhibirán sus neumáticos de alto desempeño Wrangler All-Terrain Adventure y Wrangler MT/R Kevlar, ideales para el mercado minero, por su excelente performance ante cualquier tipo de superficie.

Las fuertes exigencias que existen en la industria minera requieren de neumáticos como el Wrangler All-Terrain Adventure, que por su exclusiva tecnología y uso de Kevlar en la banda de rodamiento permite mayor resistencia a cortes, estabilidad y adherencia en superficies con barro, arena o piedras y mayor tracción en superficies mojadas.

Además, su diseño con bloques separados en la banda de rodamiento y bordes con agarre superior, le brindan una mejor respuesta en condiciones comunes dentro de una faena minera.

Otro producto que forma parte de la muestra es el neumático Wrangler MT/R Kevlar, ideal para condiciones severas de terreno y poca adherencia. Su estructura con costados reforzados con el avanzado compuesto Dupont Kevlar incrementan la resistencia a las perforaciones a los costados.

Su banda de rodamiento ofrece tracción en caminos con barro, arena y rocas, proporcionando seguridad y un buen agarre en caminos complejos, como terrenos mojados donde cuesta maniobrar y tener el control del vehículo.

Con estos productos, Goodyear expone su amplia gama de soluciones de transporte para aplicaciones “fuera de carretera” entre las que se encuentran los trabajos mineros, industriales, forestales, portuarios, obras públicas, entre otros.

Tags

Lo Último


Te recomendamos