La Champions League debe ser uno de los torneos de fútbol más apasionantes del mundo, que reúne los equipos más poderosos y populares del planeta y cuya final, vista por millones, es un evento en sí que nadie quiere perderse.
PUBLICIDAD
Eso entiende Nissan, auspiciador oficial del certamen, y que llevará a 25 jóvenes de Latinoamérica a vivir la experiencia de estar en la final de la edición de este año, que se jugará en Kiev, Ucrania, y a donde aspiran llegar cuatro equipos: Real Madrid, Bayern Múnich, Roma y Liverpool.
Cada matriz de Nissan en el continente elegirá a sus representantes, quienes competirán en una serie de pruebas de destreza y habilidad. Al final, 25 de ellos se llevarán los pasajes a Ucrania para estar viviendo el partido más esperado de clubes en Europa.
La iniciativa es parte de la relación que la marca japonesa posee con la UEFA desde 2014 y que los tiene como partners hasta la temporada 2020/2021. Además, Nissan presentará como parte de las actividades anexas al partido final, sus tecnologías del Nissan Intelligent Movility, además de varias sorpresas.
Para más información y concursar por uno de esos preciados pasajes, visita las redes sociales de Nissan.