Tacómetro

Nissan llevará a jóvenes latinoamericanos a la final de la Champions League

Como auspiciador oficial del principal torneo de clubes europeos de fútbol, la marca japonesa premiará a 25 personas a vivir la definición del certamen.

La Champions League debe ser uno de los torneos de fútbol más apasionantes del mundo, que reúne los equipos más poderosos y populares del planeta y cuya final, vista por millones, es un evento en sí que nadie quiere perderse.

PUBLICIDAD

Eso entiende Nissan, auspiciador oficial del certamen, y que llevará a 25 jóvenes de Latinoamérica a vivir la experiencia de estar en la final de la edición de este año, que se jugará en Kiev, Ucrania, y a donde aspiran llegar cuatro equipos: Real Madrid, Bayern Múnich, Roma y Liverpool.

Cada matriz de Nissan en el continente elegirá a sus representantes, quienes competirán en una serie de pruebas de destreza y habilidad. Al final, 25 de ellos se llevarán los pasajes a Ucrania para estar viviendo el partido más esperado de clubes en Europa.

Recomendado

La iniciativa es parte de la relación que la marca japonesa posee con la UEFA desde 2014 y que los tiene como partners hasta la temporada 2020/2021. Además, Nissan presentará como parte de las actividades anexas al partido final, sus tecnologías del Nissan Intelligent Movility, además de varias sorpresas.

Para más información y concursar por uno de esos preciados pasajes, visita las redes sociales de Nissan.

Tags

Lo Último