Con tres nuevos embajadores crece la familia Volkswagen

La actriz Susana Hidalgo y sus colegas Cristián Arriagada y Nicolás Poblete serán rostros de la marca alemana.

Por Pablo Vargas Zec

La familia Volkswagen sigue creciendo. La marca alemana acaba de sumar tres nuevos rostros a su portafolio de embajadores. La actriz Susana Hidalgo y sus colegas Cristián Arriagada y Nicolás Poblete se asocian al fabricante representado en el país por Porsche Chile para poder seguir moviéndose hacia nuevas historias y aventuras.

Arriagada será acompañado por la pick up Amarok, la que ofrece todas las prestaciones y comodidad para que el actor pueda trabajar activamente en la ONG Puelo Patagonia, que aboga por proteger de manera permanente sus esas aguas y otros proyectos, que mantienen al actor atravesando terrenos más agrestes.

Por su parte, Hidalgo se estrena como conductora detrás del nuevo Volkswagen Polo, el que es su primer auto, y que ofrecía un tamaño compacto pero espacioso, alta conectividad interior y un alto nivel de seguridad, para cuidar a su familia.

Tiguan también dice presente de la mano de Poblete, quien encontró el amigo ideal para todas sus aventuras y hobbies en este versátil SUV.

“Estamos felices de poder tener a Cristián, Susana y Nicolás en la familia Volkswagen. Cada uno de ellos representa un valor de nuestra marca y es por ello que quisimos entregarles un auto que fuera la extensión de sus gustos y proyectos. Estos nuevos integrantes vienen además, a dar cuenta de la versatilidad de nuestra marca, la que te acompaña a lo largo de toda tu vida, a lo largo de todos tus caminos”, comentó Andrea Ustariz, gerente de Marketing de Porsche Chile, representante en el país de Volkswagen en Chile.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo