Tacómetro

Con una batería de mayor capacidad, Nissan renueva su comercial eléctrico

Nissan comienza a aceptar pedidos para la nueva generación del vehículo comercial eléctrico Nissan e-NV200, que presenta una batería de gran capacidad, que ofrece mayor autonomía. En Japón, el vehículo empezará a entregarse en diciembre.

El e-NV200 ahora cuenta con una nueva batería de 40 kilowatts/hora, que le otorga al vehículo una autonomía de 300 kilómetros, en cumplimiento con la norma JC08 de Japón.

Combina excelente capacidad de carga y una cabina especial para el conductor, posee inmediata aceleración con alto nivel de silencio que solamente puede ofrecer un vehículo eléctrico.

Publicidad

La nueva generación de Nissan e-NV200 también puede operar como una unidad móvil de almacenamiento de energía. El enchufe de energía o Power Plug es una toma de corriente de 100 voltios, que puede servir como fuente de energía para herramientas y equipo. Cuando cuenta con la Power Station EV opcional, el Nissan e-NV200 puede incluso suministrar energía a oficinas o negocios y actuar como generador de respaldo durante apagones y emergencias.

Entre las principales mejoras a la nueva generación de Nissan e-NV200, se cuentan, además de la batería, el suministro de energía del Power Plug, que se incrementó a 15 horas, gracias a la nueva batería de 40kWh, que viene garantizada por a ocho años y 160.000 kilómetros, a diferencia de los cinco años y 100.000 kilómetros anteriores.

A eso se suma que el cargador normal del Nissan e-NV200, que es equipamiento estándar, ahora cuenta con una capacidad de 6kW en comparación con los 3kW. Al agregar un sistema de carga normal de 6kW montado sobre la pared, la batería de 40kwh se puede cargar completamente en casi ocho horas, muy similar al cargador estándar anterior, en lugares como la oficina o el taller de un cliente.

Otros cambios son:

  1. El Power Plug es ahora equipamiento estándar de todos los modelos.
  2. El sistema de navegación NissanConnect (transmisión digital terrestre integrada), ofrece mayor conveniencia y operabilidad con la función adicional de reproducción de DVD y música con operación digital.
  3. El sistema de iluminación automática ahora es equipamiento estándar de todos los modelos.
  4. Ahora también, como equipamiento estándar, el vehículo ofrece vidrios tintados aislantes, con reducción de rayos ultravioleta en la puerta deslizante, puerta trasera y en la ventana deslizante de ambos lados (excepto van de ruta).
  5. Se ha añadido un nuevo color exterior, Excellent Blue, para ofrecer ahora una gama de cinco colores.
Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último