Tacómetro

Renault presenta una Alaskan mucho más tecnológica

Con su sistema Media Nav, la pick-up de la marca francesa presenta un modelo de alta conectividad pero con las mismas prestaciones en el camino.

En los nuevos tiempos que corren, un auto con variadas conexiones multimedia es, para algunos, tan primordial como su consumo o su performance. No extraña, por lo tanto, que las marcas vayan incorporando elementos de este tipo para hacer mucho más atractivos sus modelos.

Renault va en esa línea. La marca francesa actualiza su pick-up Alaskan y la vuelve más tecnológica, ya que presenta el nuevo sistema Media Nav, disponible en sus versiones mecánica y automática.

Este sistema es un centro de entretenimiento que permite acceder con facilidad a una amplia gama de funciones. Gracias a su pantalla táctil se puede usar la radio o acceder al celular mediante Bluetooth, iPod, Wifi o los puertos SD/USB. Asimismo, la pantalla permite la reproducción de imágenes y videos, ideal para los acompañantes en caminos largos.

También, la radio permite la descarga mediante Play Store de aplicaciones de navegación como Spotify, Waze y Youtube, entre otras. El sistema de audio de la radio posee seis parlantes y control de radio al volante.

A ello hay que sumar una pantalla de 5 pulgadas con animación 3D que va incorporada al cuadro de instrumentos. En él, el conductor recibe información en tiempo real del vehículo, además de optar a las nueve funciones de personalización con 25 posibles configuraciones.

Esta versión Media Nav de la Alaskan, que posee motor 2.3 de 160 hp y 403 Nm con caja manual de seis o automática de siete velocidades, está a un precio de $17.390.000 más IVA para la transmisión mecánica y de $18.990.000 más IVA para la automática.

Tags

Lo Último


Te recomendamos