Tacómetro

Cidef recibe doble premio por DFM en China

El representante en Chile de la marca asiática fue galardonada por la casa matriz gracias a su labor comercial.

Cidef sigue sumando buenas noticias. Hace unos días celebraba su récord de ventas para el primer trimestre de 2018 y ahora es el turno de un doble premio recibido en China nada menos que por la casa matriz de una de sus marcas representadas, DFM.

De la mano de ellos, Cidef recibió el premio al “Mejor distribuidor del mundo” y a la “Excelencia en la promoción de la marca” por su gran labor durante 2017 en la promoción y comercialización de la firma china.

El doble premio fue recibido por el presidente del grupo Cidef, Francisco Javier Errázuriz, y por el gerente comercial de Cidef, Richard Valenzuela, quienes aceptaron el galardón entregado por Li Junzhi, representante de DFM.

Es la materialización de su trabajo y esfuerzo, que han llevado a que nuestra compañía reciba estos galardones, entregados por uno de los líderes globales en fabricación de automóviles, como es DFM. Un orgullo y seguiremos en el camino de dar un mejor servicio a nuestros clientes, junto con los mejores modelos a la gente de todo el país”, indicó Valenzuela.

Durante el primer trimestre de 2018, DFM ha crecido un 126% en sus ventas con relación al mismo periodo de 2017, debido principalmente al éxito en el modelo Joyear X3.

Tags

Lo Último


Te recomendamos