Tacómetro

Range Rover 6×6 SLT, seis ruedas de monstruoso lujo

El peculiar modelo creado por una firma alemana de diseño será presentado en el Monaco Yacht Show. ¿Qué tal?

El Monaco Yacht Show es un evento de esos únicos en su especie, donde el lujo y la exclusividad van de la mano y donde sale a relucir lo mejor para asombrar. Hay de todo, incluyendo autos y aquí asoma uno que difícilmente vaya a dejar indiferente a alguien.

Se trata del Range Rover 6×6 SLT y es un trabajo hecho por la firma alemana de diseño T.Fotiadis Design. En él, el equipo creó un vehículo que sorprenderá no solo por el lujo que pudiese llevar, sino porque posee seis ruedas, cuatro de ellas traseras.

En Europa aparecieron varios modelos de este tipo con tres ejes, pero de estilos más poderosos, ya que se trata de modelos pick-up. El caso del 6×6 SLT sería distinto ya que sería el primer auto de lujo de esta naturaleza.

El modelo está inspirado en el mundo náutico, como el origen del festival monegasco. De hecho, SLT significa “Superyacht Land Tender” o “embarcación de apoyo para tierra”. Mide 6,2 metros de largo, 2,13 de ancho y 1,85 de alto. No se conoce mucho del diseño interior, pero hay promesa de bastante sofisticación interior, ya que podría tener enfriadores de vino, asientos de piel y pantallas personalizadas, entre otros.

En tanto, el motor se rumorea que podría ser similar al del Range Rover Sport SVR, con un bloque diesel 4.4 V8 sobrealimentado, aunque se habla de una opción híbrida enchufable. En septiembre se conocerá el modelo en detalle y los precios, aunque imaginamos que no será algo muy asequible.

Tags

Lo Último


Te recomendamos