Un neumático especial para mamá propone Goodyear

La marca del pie alado recomienda algunos tipos de gomas y compuestos para cada cualidad de las madres.

Por José Contreras

Nada mejor que entregarle lo mejor a las madres en su día, que es este domingo… aunque todos los días hay que regalonearla. En el caso de Goodyear, la marca estadounidense se preocupa del buen andar de ellas en sus autos y recomienda el neumático ideal para cada estilo de mamá.

Si la mamá es de ellas que usa constantemente el auto, la marca del pie alado recomienda el Efficient Grip SUV, el primer neumático en la industria que usa tecnología a base de sílica que entrega un largo rendimiento y les permite a ellas recorrer toda la ciudad incluso ahorrando combustible.

Ahora, si hablamos de una mamá que no se pierde nada y siempre busca llegar a la hora sin importar el clima, el Wrangler SUV es el elegido, con una tecnología que optimiza la banda de rodamiento y posee un diseño de huella que evacúa el agua más eficientemente, entregando mayor agarre en superficies mojadas.

Finalmente, para esas mamás que aprovechan de salir con la familia o las amigas fuera de la ciudad, está el Wrangler All-Terrain Adventure, que, gracias a su tecnología Durawall, entrega protección extra a un neumático ligero pero fuerte y resistente a las pinchaduras, además de dar mayor seguridad, maniobrabilidad y agarre en suelos complicados.

Tenemos 120 años produciendo neumáticos y a lo largo de nuestra trayectoria, siempre nos hemos preocupado por conocer las necesidades específicas de los consumidores, innovando continuamente, buscando lo más avanzado en tecnologías, diseños y lo último en compuestos para fabricar los neumáticos de alto desempeño que ofrezcan la mejor experiencia de manejo de acuerdo al auto, el conductor y su estilo al conducir”, expresó el director de Producto Consumidor de Goodyear Latinoamérica, Vinicius Sa.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo