No todo es la Champions League: Ahora, Nissan auspicia a Argentina

La marca japonesa se convierte en el automóvil oficial de la albiceleste por los próximos tres años.

Por Pablo Vargas Zec

Nissan es una marca que está comprometida con el medio ambiente y, por añadidura, con la vida sana. Por ello, no sorprende su estrecho vínculo con el deporte y, particularmente, con el fútbol, como auspiciador protagónico de la UEFA Champions League. Sin embargo, su ligazón no queda ahí. Ahora, la marca japonesa y su filial en Argentina vuelven a encender la emoción del balompié y se convierte en el automóvil oficial de la Selección trasandina, acompañando a la Selección Mayor y a los juveniles en sus próximos desafíos. De esta manera, la compañía se suma a la pasión albiceleste, el mismo año en que Nissan termina de consolidar su proyecto de producción nacional.

“Estamos orgullosos de acompañar un deporte que despierta tanta pasión entre nuestros compatriotas. Si bien, la emoción por el fútbol forma parte de nuestro ADN, esta alianza marca un hito en nuestra historia en el país en un año tan importante para la marca”, afirma Diego Vignati, director general de Nissan Argentina.

A través del acuerdo firmado que tendrá una extensión de tres años, Nissan acompañará a las selecciones nacionales poniendo a su disposición una flota de vehículos, entre ellos los modelos Nissan Frontier, Nissan Murano y Nissan Kicks.

Esta alianza con la Selección Argentina de Fútbol es otro ejemplo de la promesa de Nissan con el deporte que incluye a la mayor liga de fútbol europeo, la UEFA Champions League y La Dolfina Polo Team. De esta manera, Nissan continúa profundizando su compromiso con el deporte a nivel global.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo