Tacómetro

Presentan la sexta edición del Mountainbike La Vacada-Carlo de Gavardo

Unos 1.500 competidores tomarán parte en la ya tradicional prueba que recorre el fundo del recordado “Cóndor de Huelquén”.

Convertida en una fecha fija para los amantes del ciclismo de montaña nacional, fue lanzada la sexta versión del Mountainbike La Vacada-Carlo de Gavardo, que se realizará en el fundo del Cóndor de Huelquén” este domingo 20 de mayo.

PUBLICIDAD

Nicolás Delich, ganador de la edición 2017 de la prueba.

En el mirador Sky Costanera, los hijos del recordado piloto Tomás y Matteo, quienes llevan la posta en la organización, encabezaron la ceremonia que además contó con la presencia de la intendenta de la Región Metropolitana, Karla Rubilar, la ministra del Deporte, Pauline Kantor, el alcalde de Paine, Diego Vergara, y diversas autoridades.

En la ocasión, además, se hizo un reconocimiento al legado del ex campeón mundial de rally cross country y que creó esta prueba en 2013. Ahora, en su sexta edición, se espera que unos 1.500 competidores tomen parte en la carrera que comenzará en el estadio de Caupolicán de Huelquén, con distancias de 40, 25 y 15 kilómetros.

Recomendado

Hemos trabajado en una serie de novedades para hacer mucho más entretenida y competitiva la carrera, pero siempre manteniendo el sello que le dejó mi papá y cerca de la gente, con un parque cerrado accesible al público”, declaró Tomás de Gavardo.

Las inscripciones al Mountainbike La Vacada-Carlo de Gavardo están disponibles en el sitio web www.mtblavacada.cl

Tags

Lo Último