Tacómetro

En la ExpoMayoristas, Faw muestra sus productos en autos y camiones

La muestra se desarrolla hasta este jueves 10 en la Feria Lo Valledor.

Por tercer año consecutivo, Maco, representante oficial en Chile de Faw Autos y Camiones, está presente en la feria ExpoMayorista 2018, exhibición que se realizará en la Feria de Lo Valledor y que va dirigida a Comerciantes, feriantes, PYMES y trabajadores independientes.

En su stand, Faw Autos estará exhibiendo la línea de vehículos comerciales Mamut, con el modelo T80 Pick Up y V-80 Cargo, dos vehículos de carga con motor bencinero de 1,5 litros, con transmisión manual de 5 velocidades y 101 hp de potencia, que permiten una carga útil de hasta 1.000 kilos. Por el lado de Faw Camiones, en tanto, se exhibirá el modelo F-712 Cargo 4×2, camión liviano para reparto y distribución que equipa una motorización diésel de 3,0 litros y 4 cilindros con turbo e intercooler, que asociado a una caja de cambios de 5 velocidades tiene una carga útil de 4.000 kilos.

“Estamos muy contentos de poder hacernos presentes en la feria ExpoMayorista 2018. Es tercer año consecutivo que participamos, y siempre hemos tenido una gran recepción por parte del público asistente, que se acerca a conocer nuestra marca y sus modelos, pudiendo cotizar y optar a muy buenos precios y promociones que tenemos especialmente para la presente exhibición”, señala Eric Griffiths, gerente general Faw Automotriz.

Por su parte, Nicolás Zuñiga, gerente de Camiones FAW, indicó que “Faw es un gigante automotriz de China, y este tipo de ferias son una gran vitrina para que podamos dar a conocer la marca en Chile, mostrar sus atributos, modelos y poder acercarnos a la gente, que se suban a ver nuestro camión y comprueben que son una excelente opción de una excelente relación precio y calidad”.

La Feria ExpoMayorista 2018 se desarrolla hasta este 10 de mayo en la Feria Lo Valledor hasta las 18.30 horas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos